Dj’it!

Dj'it!

Dj'it!

Dj’it no es sólo una aplicación para Android que permite utilizar el móvil como si de una mesa de mezclas se tratara, con dos canales de mezcla de pistas (cada una de ellas organizada en su respectivo playlist) más uno adicional de reproducción de samples o bases de percusión propias, que te permite tanto cargar tus propias creaciones, hechas con el compositor del programa, como realizarlas en tiempo real mientras pinchas!

Pero no! No es sólo eso! También permite relacionarte con otros usuarios de DJ’it, dejar anuncios de fiestas en su tablón de anuncios y navegar por el mapa en busca de usuarios que están pinchando en ese mismo momento… así es imposible que te pierdas toda la diversión!

Si te gusta esta aplicación, tendrás que esperar unos meses hasta que la lancemos al Android Market porque queremos añadirle más funcionalidad, peeeeeeero, ya puedes probarla y si te gusta votarla en el Android Developer Challenge 2!

Esta es mi (nuestra) primera aplicación para Android. Ha nacido fruto del equipo S2D, formado por Roberto Díaz (desarrollador), Oscar Socorro (diseñador) y por mí (lo que sea.. bueno desarrolladora también :P). También han colaborado con nosotros Iluminada Armas (redactora) y Ruth Yuste (traductora). Muchas gracias por hacer esto realidad!

Ha sido un mes muy duro, sin apenas salir a la calle, dedicando el poco tiempo que nos queda libre, sin dormir las horas saludables recomendadas por el médico, rechazando planes maravillosos (espero que nuestros amigos no nos odien mucho)… pero ha valido la pena!!

Bienvenida al mundo Dj’it!!

Etiquetado con: , , , , , ,
Publicado en: movil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>