El post que tardé 6 meses en escribir

Llevo ya 6 meses sin escribir en este blog. No puedo culpar a nadie de este hiatus, la culpa ha sido mía, pero es que he tenido muy muy poco tiempo!

Para compensar, pongo al día de lo que quedó pendiente en el último post.
Como ya saben, hablabla de nuestra aplicación DJ’it, que había quedado finalista en el concurso de Google, el Android Developer Challenge 2. Finalmente, quedó en el puesto 11º de la categoría de Lifestyle. Para nosotros fue un gran premio ya de por sí, porque no esperábamos que llegara tan lejos.

En la actualidad, DJ’it ha sido descargada 37.000 veces, con una gran acogida por parte de los usuarios. Estamos deseando sacar una nueva versión con nuevas funciones, pero el tiempo dirá, porque ahora mismo tenemos pocos huecos que podamos dedicar a nuestra querida DJ’it. Sin embargo, como experiencia ha sido algo genial y espero que nos podamos volver a presentar al siguiente ADC2 o directamente, sorprender con nuevas aplicaciones… mmmm… ya veremos!

Y tras esto, decir que espero poder dedicarle algo más de tiempo al blog, porque he visto cosas interesantísimas que me encantaría que supieran y he estado aprendiendo muchísimas cosas que me gustaría mostrar por aquí. No se muevan del ordenador que dentro de poco habrá más (bueno sí, pero solo para ir al baño :P)

Etiquetado con:
Publicado en: reflexiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>