Layar y su nuevo modelo de negocio

Layar

Layar

Vía Mobile Markeging Watch, y gracias a rdiaz, me entero de que Layar ha anunciado el modelo de negocio que va a emplear para monetizar su aplicación.
Van a hacer posible que los desarrolladores que elaboren capas sobre su aplicación puedan venderlas, llevándose por cada capa vendida un 60% del precio total. Por ejemplo, imaginemos que yo como desarrolladora hago una capa de “Guía Turística de la ciudad de Pamplinópolis” dónde ubico modelos en 3D señalando monumentos, museos, en fin, lugares de interés; y además, lugares de ocio, restauración y alojamiento. Una capa bastante completa con información adicional que te permite ampliar la forma de ver el mundo. Por cada usuario que se descargue mi capa, yo obtendré un 60% de su precio en la tienda de Layar.
Los usuarios pueden comprar estas capas adicionales pagando por Paypal desde la propia aplicación de Layar. Ahora, ellos son los que tendrán la última palabra, confirmando si están dispuestos a pagar por esta información adicional y aumentada.

Etiquetado con: , , ,
Publicado en: movil, realidad aumentada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>